Machupicchu cusco car perou tours

Alquiler de transporte turístico con conductor Cusco car

 

alquiler de trasnporte turístico con conductor puno

 

Alquiler de transporte turisticocon conductor  Arequipa

 

Alquiler transporte turistico Lima Perú

 

 

luxury cusco car Pagos Pay To Perú

 

 

Cusco Car Vinicunca Montaña 7 Colores Cerro Colorado Montaña Arcoiris

:

Cusco Car Montaña Arcoiris Vinincunca Montaña 7 colores Cerro Colorado Cusco

Transporte Cusco Car Vinicunca Montaña 7 Colores Cerro Colorado Montaña Arcoiris

VINICUNCA MONTAÑA 7 COLORES CERRO COLORADO MONTAÑA ARCOIRIS SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO

TRANSPORTE Y TIPO DE MOVILIDAD

AUTO

VAN H-1

SPRINTER CORTA

SPRINTER LARGA

CANTIDAD DE PASAJEROS

01 / 03

01 / 06

05 / 10

11 / 19

TOURS Y EXCURSIONES DE 1 DIA

 

 Cusco Vinicunca Montaña 7 Colores montaña Arcoiris

 USD 125

 USD 180

 USD 220

 USD 270

Vinicunca o Winicunca, llamada también Montaña de los Siete Colores, Montaña Arcoiris o Montaña de Colores (los pobladores lo conocen como Cerro Colorado) es una montaña ubicado en el Perú con una altitud de 5.200 msnm y se debe a su increíble coloración a la riqueza de sus minerales que alberga sus suelos, y placas tectónicas de la tierra. Está Ubicada en el camino al famoso Nevado del Ausangate, en los Andes del Perú, Región Cusco, provincia de Quispicanchis.

COMO LLEGAR
La entrada a la Montaña Arcoíris o montaña de colores es por un pueblo llamado Pitumarca, a dos horas de la ciudad del Cusco, saliendo de la ciudad del Cusco, se conduce por la carrera Longitudinal de la Sierra del Sur peruano con dirección a la localidad de Checacupe donde se toma la bifurcación hacia el poblado de Pitumarca, a partir de este poblado se recorre el viaje por una trocha carro sable pasando por varias comunidades campesinas como Ocefina, Japura, Hanchipacha, hasta arribar a la comunidad de Pampa Chiri, lugar donde termina la carretera es decir a punta de carretera, y se inicia la caminata de 5km aproximadamente hasta el paso de Vinicunca, montaña de 7 colores, montaña arcoíris. Donde se puede apreciar la Formación Natural con forma de Arco iris, considerado la Montaña de Arcoiris o 7 Colores.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR MONTAÑA 7 COLORES VINICUNCA CUSCO EN SERVICIO COMPARTIDO

03:30 am. – Recojo de su hotel luego iniciaremos el viaje de 2 horas aproximadamente. Al pueblo de Pitumarca, que es un pueblo pintoresco al sur de la ciudad de Cusco, aquí es donde nos detendremos a comprar algunas cosas como ponchos de agua, agua mineral o bebidas energéticas, etc.
Después de una breve parada, continuaremos nuestro viaje a través de paisajes maravillosos que se entre mezclan a la perfección entre montañas misteriosas, nevadas, cultivos de colores espectaculares, podremos observar camélidos andinos y valles profundos. Tambien observaremos pueblos muy hermosos como Ocefina, Chilca. Aquí es donde vamos a degustar un desayuno andino luego tendremos algo de tiempo para organizar el resto de las cosas que necesitamos para el trek, nuestra caminata tendrá una duración aproximada de 2 horas 30 minutos hasta la montaña de 7 colores Vinicunca donde los pobladores han organizado un puesto de control que hacen el cobro de 10 soles por persona para entrar en este místico lugar. Hay vamos a empezar a caminar una ruta donde va cambiando el paisaje entre montañas de colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que nutren y dan vida al valle. Llegaremos a una altitud de 5.200 msnm.

En la parte superior de la montaña de 7 colores Vinicunca, tendremos suficiente tiempo para la toma de fotos. Después de una experiencia maravillosa de poder observar la montaña de 7 colores, empezaremos nuestro camino de retorno hasta el bus.

La bajada es mucho más fácil, llegaremos a la localidad de Chilca, donde podremos tomar un descanso y como recompensa un buen almuerzo después de un largo trayecto, luego volveremos a los autobuses para traernos de regreso a la ciudad de Cusco, donde llegaremos en promedio a las 19h00 a 20h00 de la noche. Finalmente serán dejados por el centro de la ciudad.

INCLUYE
- Transporte Cusco Vinicunca Cusco
- Guía de turismo
- 1 desayuno
- 1 almuerzo

NO INCLUYE
- Caballo costo por persona S/ 90 soles.
- Entrada al cerro Vinicunca S/10 soles
- Propinas
- Snack

Recomendaciones:
- Poncho de lluvia
- Gafas de sol
- Bloqueador solar
- Snack
- Zapatos Trekking

COSTO POR PERSONA S/125 SOLES O USD 39


Reserve el Servicio Montaña de colores
Nombre:(*)
:
Email:(*)
:
Pais:(*)
:
N° de Personas(*):
:
Teléfono Whatsapp(*):
:
Mensaje:(*)
: