montaña de colores rainbow arcoiris montana

Cusco Car Vinicunca Montaña 7 Colores Cerro Colorado Montaña Arcoiris

:

Cusco Car Montaña Arcoiris Vinincunca Montaña 7 colores Cerro Colorado Cusco

Tour Vinicunca Montaña 7 Colores Cerro Colorado Montaña Arcoiris Rainbow

Tour a la Montaña de colores en servicio compartido Rainbow

Vinicunca o Winicunca, llamada también Montaña de los Siete Colores, Montaña Arcoiris o Montaña de Colores (los pobladores lo conocen como Cerro Colorado) es una montaña ubicado en el Perú con una altitud de 5.200 msnm y se debe a su increíble coloración a la riqueza de sus minerales que alberga sus suelos, y placas tectónicas de la tierra. Está Ubicada en el camino al famoso Nevado del Ausangate, en los Andes del Perú, Región Cusco, provincia de Quispicanchis.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR MONTAÑA 7 COLORES VINICUNCA CUSCO EN SERVICIO COMPARTIDO

El recojo inicia a las 4:30 am en los diferentes Hoteles, Hostales y Hostel, Ya con todos los pasajeros, nos dirigimos hacia Cusipata 3332 msnm (1 hora y 30 minutos aproximadamente) luego tendremos el desayuno, para luego continuar 1 hora más de viaje hasta llegar al mirador de Phulawasipata 4633 msnm, es el punto donde podrán prepararse para la caminata por una hora y media (3.40km)
A lo largo del camino podrán apreciar el nevado de Wiñayritty, también algunas lagunas, tales como el “Puca cocha” Al llegar a la Montaña de Colores Vinicunca (5,070 msnm).
En compañía del guía explorará la zona quien a su vez brindará información acerca de la zona y de la montaña “Vinicunca”, Luego tendrá tiempo libre para disfrutar del paisaje donde podrá obtener maravillosas fotografías. Opcional Si desea puede continuar caminando por 20 minutos y visitar el mirador del Valle rojo, para lo cual necesita pagar un ingreso adicional.
Al concluir la visita de la Montaña de colores Vinicunca, Rainbow, Montaña Arcoiris, retornamos por el mismo camino hacia Phulawasipata para tomar el vehículo, con el cual retornaremos a Cusipata, esta vez para degustar el exquisito almuerzo buffet. Ya habiendo almorzado retornamos a la ciudad del Cusco (17:00 pm hora de llegada aproximadamente).

INCLUYE
- Transporte Cusco Vinicunca Cusco
- Guía de turismo Español Ingles
- 1 desayuno
- 1 almuerzo
- Kit de primeros auxilios
- Oxigeno

NO INCLUYE
- Caballo costo por persona S/ 90 soles.
- Entrada al cerro Vinicunca S/10 soles.
- Entrada al Valle Rojo (Opcional)
- Snack - Agua

Recomendaciones: La excursión de la “Montaña de colores” se desarrolla en una zona con una gran altura, que varía entre los 4600 msnm y 5070 msnm, por lo tanto, el clima de la zona es frígido.
Es muy recomendable llevar prendas que generen calor como:
- Poncho de lluvia
- Gafas de sol
- Bloqueador solar
- Snack
- Gorra, Bufanda, Guantes
- Chompa
- Zapatos Trekking

Costo por Persona S/100 Soles o USD 30 Reserve Ya


Reserve el Servicio Montaña de colores
Nombre:(*)
:
Email:(*)
:
Pais:(*)
:
N° de Personas(*):
:
Teléfono Whatsapp(*):
:
Mensaje:(*)
: