Machupicchu cusco car perou tours

Alquiler de transporte turístico con conductor Cusco car

 

alquiler de trasnporte turístico con conductor puno

 

Alquiler de transporte turisticocon conductor  Arequipa

 

Alquiler transporte turistico Lima Perú

 

 

luxury cusco car Pagos Pay To Perú

 

 

Traslado en taxi del Aeropuerto de la Ciudad de Cusco a su Hotel

:

Traslado en la Ciudad de Cusco Aeropuerto Hotel Aeropuerto

Servicio de Taxi Hotel - Aeropuerto de Cusco - Hotel

TRASLADOS PRIVADOS EN CUSCO DEL AEROPUERTO AL HOTEL

TRANSPORTE Y TIPO DE MOVILIDAD

AUTO

VAN H-1

SPRINTER CORTA

SPRINTER LARGA

CANTIDAD DE PASAJEROS

01 / 03

01 / 06

05 / 10

11 / 19

SERVICIO DE TRASLADOS AEROPUERTO CUSCO

 

 Aeropuerto / Hotel Ciudad Cusco O Viceversa

 USD 10

 USD 15

 USD 25

 USD 35

INVERSIONES CUSCO CAR : Brindamos el servicio de transporte Turístico privado de Taxi del aeropuerto de la ciudad de Cusco Alejandro Velasco Astete hasta su respectivo hotel en el centro de la ciudad, o tambien recojo de su hotel al aeropuerto de la ciudad de Cusco servicio privado de puerta a puerta de 1 - 3 pasajeros con 3 maletas de regular tamaño. Nuestro conductor te recogerá del aeropuerto con un letrero con su nombre de reserva y les llevará a su hotel de selección.

Este vehículo de Taxi podrá ser sustituido por otro de mayor capacidad según el número de pasajeros, puede observar nuestras tarifas en nuestra tabla de precios según el tipo de movilidad y cantidad de pasajeros, Van Hyundai H-1 de (1- 6 pasajeros), Sprinter Corta de (5 - 10 pasajeros), Sprinter Larga de (11 - 19 pasajeros).

También brindamos el servicio de Sillita para bebé.- esta sillita de bebé es adecuada para niños que pesen entre 9 y 16 kg aproximadamente. entre 9 meses y 3 años.

También brindamos el servicio de Silla de ruedas plegable.- a nuestros pasajeros con discapacidades o personas con diferentes habilidades les brindamos la silla de ruedas plegable a partir de la unidad vehicular Hyundai H-1 hay que tener en cuenta que los pasajeros con discapacidad deberán poder acceder a la unidad vehicular por sí mismos o con la ayuda de quienes los acompañan en el viaje.

La distancia que tenemos del aeropuerto de cusco a la plaza de armas es de 6.2 kilómetros y un tiempo de recorrido de 22 minutos aproximadamente, dependiendo mucho del tráfico vehicular en el centro de la ciudad.

HAGA SU RESERVA AHORA para regresar a nuestras tarifas haga clip aqui Regresar