Machupicchu cusco car perou tours

Transporte de Personal a Nivel Nacional.

:

Transporte de Personal en Cusco Sector Minero

Transporte de Personal Empresas Privadas

TRANSPORTE DE PERSONAL A NIVEL NACIONAL

Somos Inversiones Cusco Car empresa dedicada al alquiler de unidades de transporte de personal, brindando el servicio a Empresas Privadas y Mineras en la modalidad de máquina incluido operador, Rent a car, contamos con las unidades para TRANSPORTE DE PERSONAL Camionetas 4x4, Automóviles, Vanes, Minibuses, Buses con todos los protocolos preparados para el COVID-19.

Servicio exclusivo para empresas mineras para el traslado de personal en cambios de guardia, con permiso de operaciones. Seguimos todos los protocolos de protección COVID-19 con nuestras unidades 100% operativas, contamos con nuestros conductores especializados profesionales, que harán de su viaje muy placentero.

¿QUÉ INCLUYE EN NUESTROS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PERSONAL?

Conductor profesional, Combustible Costos de peajes SOAT, protocolos contra el COVID 19, nuestro personal con pruebas rápidas, unidades desinfectadas según protocolo, y si desean también incluimos la alimentación.
Autorizados por el Ministerio de Transportes y comunicaciones, en Cusco Car encontrara la solución de transporte que está buscando, si busca servicios de transporte privado y transporte de personal de calidad no dude en ponerse en contacto con nosotros que gustosamente le atenderemos!

RESERVE TRANSPORTE DE PERSONAL


RESERVE TRANSPORTE DE PERSONAL
Nombre:(*)
:
Email:(*)
:
Pais:(*)
:
N° de Personas(*):
:
Teléfono Whatsapp(*):
:
Mensaje:(*)
:
   

 

 

CUSCO CAR TRANSPORTE DE PERSONAL PRIVADO